P.Q.R.S.F.
Es por esto que hemos puesto a tu disposición el siguiente link
¡Tiempo máximo de respuesta 48 Horas
Petición:
Es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la Institución.
Queja:
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Institución.
Reclamo:
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la Institución.
Sugerencia:
Propuesta que formula un usuario para el mejoramiento de los servicios de la institución.
Felicitación:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
habrá lugar a rechazar la PQRS las que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.
La retroalimentación se realizará por teléfono o por escrito a través de correo electrónico.
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