Lea por favor atentamente las siguientes instrucciones, de ello depende que el proceso de postulación se lleve a cabo con éxito, dándole cumplimiento a los parámetros institucionales.
Señor Estudiante: para evitar contratiempos en los trámites de su CERTIFICACIÓN, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el correcto diligenciamiento de este formato y proceso de certificación:
Es obligación del candidato a certificación cumplir con todos los requisitos exigidos por la Institución para otorgar Certificado como Bachiller Academico.
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Diligenciar el formulario de Postulación a certificación: Verifique que los datos registrados en este formulario estén correctamente escritos y completos, tal como aparece en su documento de identificación. La información suministrada aparecerá en el certificado a otorgar. Diligenciar este formulario implica SÓLO validación de su información académica y financiera, y constituye requisito indispensable para optar a su certificado. A partir del día (por confirmar), podrá consultar nuevamente este listado e informarse sobre alguna inconsistencia en su proceso para dar trámite oportuno.
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Envío de documentos: Envía en un documento de PDF, el documento de identidad actualizado en el apartado de Documentos en el Formulario de Postulación, los documentos en un solo archivo PDF.
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Paz y Salvo: El paz y salvo es un documento que tiene como objetivo certificar que un estudiante ha cumplido con todos los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución para poder Certificarse . Este proceso de validación abarca varios aspectos clave:
Instrucciones para Obtener el Paz y Salvo
Paso 1: Descargar e Imprimir el Paz y Salvo.
– Descarga el formato de paz y salvo que se encuentra en el siguiente enlace Descargar paz y salvo.
– Imprime el documento.Paso 2: Presentar el Paz y Salvo en las Siguientes Áreas
1. Rectoria
– Dirígete a la oficina del Rector con tu paz y salvo impreso.
– Allí validarán que hayas cursado y aprobado todas las asignaturas de tu plan de estudios.
– Si cumples con todos los requisitos, el Rector firmará tu paz y salvo.2. Tesorería
– Una vez hayas obtenido las firmas de Rectoria, dirígete a Tesorería.
– Cancela el derecho a certificación en Tesorería, ya sea por ventanilla o ceremonia.Recuerda que todos estos pasos son necesarios para completar tu proceso de paz y salvo.
NOTA: Todos los pagos asociados a certificación se deben realizar en tesorería de la sede principal
Formularios de Postulación