Luego de un largo ejercicio iniciado en junio de 2008, con la participación y el compromiso de todo el excelente talento humano de la institución, logramos obtener la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, basado en los estándares de la Norma Internacional ISO 9001:2015 de parte de la Firma Certificadora BUREAU VERITAS.
Dentro de la lógica institucional de lograr una incorporación permanente de la calidad en la prestación de nuestros servicios, en todos sus procesos, áreas y niveles, el Instituto Centro de Sistemas S.A.S está construyendo una plataforma de trabajo que asegure que todos estos esfuerzos arraiguen en sus estructuras y se conviertan en esquemas de funcionamiento normal.

El Instituto Centro de Sistemas S.A.S. Estructuró e implementó el Sistema de Gestión de la Calidad –SGC- con el propósito de mejorar su desempeño y su capacidad de proporcionar servicios que respondan a las necesidades y expectativas de sus estudiantes y partes interesada”

Política de la Calidad

Nos comprometemos a brindar un servicio educativo que satisfaga las necesidades de formación en el contexto regional y nacional, orientado a la excelencia académica ofreciendo entornos educativos con tecnología virtual de vanguardia y un equipo docente competente.

Así mismo nos comprometemos a propiciar el desarrollo de prácticas empresariales de nuestros estudiantes, a través de diferentes modalidades, para afianzar sus competencias laborales en aras de fortalecer su capacidad para responder a los cambiantes retos del sector productivo.

Fomentamos el bienestar de nuestros funcionarios a través de programas que contribuyen a su desarrollo integral y propendemos por la mejora continua en todos los procesos comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios.