TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE KERATINAS

Para este curso el estudiante aprenderá distintas técnicas para usar adecuadamente los productos que contienen elementos químicos para cambiar la estructura del cabello de crespo a liso, bajo las normas bioseguras y el cuidado pertinente de aplicación, dando el diagnóstico certero para su utilización.

• Teoría para la mezcla correcta de Keratina.
  • Enseñanzas prácticas de aplicación.

• Diferencias entre químicos aliseres y Keratinas.
  • Enseñanza práctica para aplicación de la técnica.

• Diagnostico capilar para la aplicación de los productos que mejor le favorezcan al cliente.
  • Enseñanza práctica para aplicación de la técnica.

• Orígenes e historicidad de las técnicas.
  • Enseñanza práctica para aplicación del tratamiento cosmético.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza entre estudiantes.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza con modelos externos.

• Entrega de evidencias de las actividades autónomas