TÉCNICAS DE COMBINACIÓN DE TINTES Y DISEÑO DE COLOR

Este curso es un nivel especializados de colorimetría está diseñado para profesionales del área, enseñaremos como debe ser la correcta combinación de tintes, técnica para realizar balayage y californianas además estaremos brindando el conocimiento para que el estudiante tenga la destreza de realizar la técnica de color 3D.

• Estrella de color y los tipos de combinaciones de colores.
  • Alistamiento del cliente para una decoloración avanzada.

• Como preparar y mezclar correctamente los tintes.
  • Enseñarles la parte teórica de los componentes que poseen los tintes.

• Enseñar la correcta aplicación de tintes.
  • Explicación Teoría de los procesos de pigmentación y coloración en la fibra capilar.

• Como aprender hacer la técnica del balayage.
  • Técnicas para coloración en 3D.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza entre las estudiantes.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza con modelos externos.

• Entrega de evidencias de las actividades autónomas.