TÉCNICAS DE FIJACIÓN CAPILAR Y PEINADOS PARA ADULTOS

Con un lenguaje didáctico y accesible se explican las bases necesarias para realizar peinados para matrimonio, eventos sociales o ejecutivos, También podemos encontrar temas que van desde la historia del peinado hasta los fundamentos teóricos y prácticos de los cambios de forma. Todo esto bajo metodología Teórico-Práctica.

• Como diligenciar la ficha técnica para tratar el paciente.
  • Teoría del peinado y sus orígenes.

• Pasó a paso para realizar diversos peinados con volúmenes.
  • Como realizar trenzados con fibras capilares.

• Tipos de cabellos y los diferentes tratamientos.
  • Diferenciar las distintas técnicas de peinados.

• Utilizar productos cosméticos acorde con la técnica utilizada para peinados para damas.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza entre las estudiantes.

• Practicas Dirigidas por el docente en laboratorio de belleza para modelos externos.

Entrega de evidencias de las actividades autónomas.