TÉCNICAS DE CORTE DE CABELLO PARA HOMBRE Y BARBERÍA

El objetivo de este curso es aprender a cortar el cabello a caballero según las tendencias del mercado, como son cortes degradados, clásicos, perfilación, también aprenderá el estudiantado a arreglar, cortar, perfilar e higienizar barba.

• Teoría de cortes para caballero.
  • Cortes degradados.

• Herramientas utilizadas para el corte de cabello de hombre.
  • Funciones y utilización de las herramientas según la técnica.

• Diagnóstico y cuidado capilar adecuado según las características del cliente.
  • Tratamientos utilizados para cada tipo de cliente de acuerdo a patologías capilares.

• Utilización de las normas de Bioseguridad para realizar cortes de cabello de hombre.
  • Alistamiento de los procesos para realizar cortes de hombre.

• Practicas dirigidas por el docente para realizar cortes de cabello para hombres.

• Entrega de evidencias de las actividades autónomas.