TÉCNICAS CAPILARES DE BLOWER Y PLANCHA

Aprender todas las técnicas para el Manejo de equipos y herramientas para realizar blower y planchado de alta calidad mediante prácticas dirigidas por el docente.

• Utilización de Herramientas para el Blower.
  • Utilización de Herramientas para el Planchado.

• Productos utilizados para la limpieza y presentación final del trabajo capilar.
  • Composiciones de los productos a utilizar y su funcionamiento.

• Diagnóstico y cuidado capilar adecuado según las características del cliente.
  • Tratamientos utilizados para cada tipo de clientes de acuerdo a patologías capilares.

• Utilización de las normas de Bioseguridad para realizar blower.
  • Utilización de las normas de Bioseguridad para realizar planchado.

• Practicas dirigidas por el docente para realizar blower entre los estudiantes.

• Practicas dirigidas por el docente para realizar blower con modelos externos.

• Practicas dirigidas por el docente para realizar blower con modelos externos.

• Entrega de evidencias de las actividades autónomas.

El docente del INSTITUTO CENTRO DE SISTEMAS S.A.S., Es una persona que se caracteriza por una sólida y actualizada formación académica, por un profundo sentido de la ética personal y social. Comprometido plenamente con la filosofía institucional, con su profesión y con el desarrollo de la comunidad, la ciudad, y el  país; movido por el respeto, la honradez y la tolerancia, actúa responsablemente de acuerdo con estos principios para servir de ejemplo y contribuir a la formación de personas integrales.

Su creatividad, motivación y capacidad de liderazgo permite interactuar solidariamente con los estudiantes para influir en ellos su pasión por el conocimiento y orientarlos constantemente hacia la excelencia. Es un profesional idóneo que posee conocimientos actualizados en su especialidad, así como en otras áreas. Respetuoso, responsable, tolerante y comprometido con la excelencia, mantiene una actitud positiva y de colaboración permanente, se preocupa constantemente por el proceso de autoformación e incorpora métodos y recursos didácticos acorde con los más reciente avances pedagógicos y tecnológicos.